3/04/2008

EXPOSICION "PRINCESAS" EN EL LOLA MORA (BARCELONA)

Hola a tod@s!

Estoy muy contenta porque por fin las Princesas ven la luz del sol! Mi primera exposición! El sitio se llama Lola Mora, y tal como dicen en su web, es un local de comida casera, variada, divertida y muy rica, además de ser de lo más acogedor. Así que si quereis comer bien y alegraros la vista ( o incluso adquirir algunas de las obras) no dudeis en ir.

Os adjunto algunas fotos y el mapa del sitio. Para los que no esteis familiarizados con la zona os dejo un enlace directo a su situacion en google maps.





10 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades por tus obras, y dibujos! me encantan las princesas. tiene un aire "burtoniano", particuarmente me encanta. Di por casualidad con tu pagina. Saludos desde los madriles!

itoalon dijo...

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ya era hora de que las princesas en su totalidad salieran a la calle, y encima el local les pega mucho, de verdad me alegro un monton, sigue =.

un saludo.

Alicia dijo...

Hola Nuria, buscando ilustraciones dí con tu trabajo en diferentes webs, me he quedado prendada de tu serie princesas, y ademas he visto lo mostrado del resto de tus trabajos. Encontré tu web lapendeja.net, y en cada serie hay una muestra y luego pequeños recuadros con algun detalle, pero no tienen enlace para ampliar las imágenes. A mi me encantaria verlo todo, pero sobre todo la serie completa de las princesas. Hay algún lugar en la red donde pueda verlas. Gracias y enhorabuena por tu trabajo.

lapendeja dijo...

Hola Alivalle,
Es raro lo que me dices, en principio clikando en la miniaturas tendria que aparecerte en pantalla la ilustración completa...Que navegador utilizas?

Alicia dijo...

Tengo el explorer último, creo que es el 7.0, pero como ya te dije, clikando sobre el recuadro-detalle no se me amplian las imagenes, vamos que el cursor no se me cambia a "manita" siquiera...:(

Alicia dijo...

Acabo de intentarlo, y ahora se me abre la imagen, pero una imagen pequeñiiita pequeñita, que creo que son las imagenes completas pero con un tamañito que apenas se distingue nada.

lapendeja dijo...

Mmmmmmm. No era consciente de esto ya que yo uso el Firefox como navegador...pero lo he probado con explorer 7 y tienes toda la razón...Si cliko en las miniaturas se ven pequeñitas y si le vuelvo a dar por segunda vez algunas ya se ven grandes y otras fallan. Intentaré arreglar ese problema y te aviso, ok?
Muchas gracias!

Alicia dijo...

Estupendo, asi podré ver y disfrutar de tu trabajo, y de camino tu perfeccionas tu web para el explorer, jeje.
Saludos.

Alicia dijo...

A proposito, en realidad quiero comentarte que tus princesas me recuerdan bastante a las niñitas de Mark Ryden, tecnicas diferentes, pero comparten el aire de dulce siniestralidad que tanto atrae.
Ryden, es espectacular, pero, te lo digo con el corazón en la mano, no tienes nada que envidiarle.

Itzi dijo...

Hola, soy una enamorada de la ilustración (aunque yo ando muy verde aun)que ha encontrado tu web por casualidad.

Me encantan tus ilustraciones (tanto en estilo como en técnica)y debo decir que, aunque es cierto que pueden recordar a Burton, tienen una estética muy personal.

Ver estas cosas me anima a seguir insistiendo hasta que encuentre mi "formula". Gracias por compartirlas.