7/08/2010

ARTE Y DISEÑO DENUNCIA EL PLAGIO



Hace pocos días pude leer por fin el reportaje que hicieron en la revista Arte y Diseño por ordenador acerca del plagio en general. Hay entrevistas a varios ilustradores y diseñadores a los que por desgracia les ha pasado esto y al colegio de diseñadores (muy interesante). Yo os dejo unos links de las páginas que me atañen. Solo me queda dar las gracias a A y D de nuevo!

Página1
Página2

3 comentarios:

Itzi dijo...

¡Qué poca vergüenza tiene la gente!.
Yo soy la primera que a veces copio cosas que me gustan, pero siempre lo hago para mí y, por supuesto sin ánimo de lucro. Además creo que, cuando se hace, siempre se deben cambiar cosas (técnica, formato, encuadre...)para que sea evidente que no es el original y se debe decir que es una copia y de quién.
Y, por cierto, la tía esta de Sevilla copia como el culo y le ha quitado todo el encanto.

Tina Mandarina dijo...

Me encanta tu trabajo, especialmente tu serie "Princesas" y siento mucho lo que te ha pasado. Por desgracia, por internet pulula mucho "parásito" pero la mayoría de las veces, aunque se denucia el plagio, no tiene mayores consecuencias para el plagiador, por eso espero que tomes las medidas necesarias para que nadie vuelva a hacer lo mismo.
Un saludo

Elysa Castro dijo...

en realidad a todos nos pasan casos de ese tipo, quieran o no el tuyo es el original y aunque con intento de copia,... no tiene nada que ver. muak